Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carboni: "Benítez es muy meticuloso y eso no es fácil de aceptar"

  • El italiano coincidió con el técnico cuando ambos estuvieron en el Valencia
El italiano coincidió con el técnico cuando ambos estuvieron en el Valencia
 Defensa Central Defensa Central

El ex jugador italiano Amedeo Carboni estuvo presente en la noche del martes en el programa 'El Chiringuito de Jugones'. El que fuera futbolista del Valencia comentó cómo recuerda la etapa que compartió con Benítez cuando este era técnico del Real Madrid y reveló una curiosa anécdota con Carlo Ancelotti cuando era el responsable deportivo del conjunto ché.

Forma de ser de Rafa Benítez

"Es un entrenador muy meticuloso, es el adjetivo justo para él. Quiere estar al tanto de todo, es exigente y quiere que el jugador esté centrado. Pero en un ambiente como el del Madrid no será fácil. Cuando hay tantos jugadores que cobran tres veces más que el entrenador la inteligencia de las personas es un elemento importante. Nadie puede discutir la técnica de los jugadores del Real Madrid, pero hay que saber aceptar a un entrenador tan meticuloso como él".

Ancelotti pudo entrenar al Valencia

"No quiería hablar de él porque es italiano, pero cuando estuve en el Valencia tenía un acuerdo verbal con él. Lo rompió el presidente Juan Bautista Soler, que nos 'limpió' a los dos. Llamé a Ancelotti porque sabía que tenía problemas con Berlusconi en el Milan y que se iba a marchar. Siempre he dicho que es un entrenador fantástico para un gran club, pero luego se puede hablar de la preparación física y de muchas cosas. Tiene un 'carné mundial' porque ha ganado en todos los equipos en los que ha entrenado. Como todos itene defectos, pero no sé qué más se le puede pedir".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información