"Es falso que De Gea no quiera que Casillas siga"

Tomás González-Martín asegura que los medios ingleses mienten sobre De Gea


Iker Casillas y David De Gea




"Es falso que De Gea no quiera que Casillas siga. Sí es verdad que cree que sería mejor para evitar problemas, pero no ha impuesto condiciones. De Hecho quiere venir al Real Madrid incluso aunque Casillas se quede", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde Josep Pedrerol advirtió que es "un problema que siga Casillas si no es titular" y que "no es fácil para nadie que llega al Real Madrid enfrentarse a un mito como Casillas".

Mientras, José Damián González señaló que el Real Madrid no se puede permitir un año más repitiendo lo que ha pasado en los últimos tres. "Sería contraproducente en el Real Madrid vivir un nuevo debate en la portería. Casillas ya sabe que el portero titular va a jugar la Liga y la Champions con Benítez así que solo quedaría el resquicio de la Copa del Rey".

Por su parte, José Luis Sánchez avisó de las campañas que puede vivir De Gea en contra si compite con Casillas por el puesto. "Entiendo los temores de De Gea, hay parte de la afición y de los medios de comunicación que no están preparados para ver a Casillas de suplente. Si estuviera al nivel de toda su carrera jugaría, pero como no está al nivel, es duro verle en el banquillo y aceptar que su tiempo ya ha pasado".