Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si operan a Keylor Navas es un caso crítico"

  • Míchel cree que la lesión de Keylor es un problema muy grave para el Real Madrid
Míchel cree que la lesión de Keylor es un problema muy grave para el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Míchel ha advertido que si finalmente Keylor Navas tiene que pasar por el quirófano por culpa de su lesión va a ser un problema muy grave para el Real Madrid.

"Si tienen que operar a Keylor Navas, es un caso crítico para un portero porque aunque sean tres o cuatro meses es un problema para el Real Madrid. Si le tienen que operar igual hasta Navidades no jugaría. Igual habría que fichar a otro más si Casillas se va porque no creo que apuesten por Pacheco, a pesar de que tiene aptitudes", dijo el ex jugador del Real Madrid en la Cadena Ser.

Además, Míchel explicó cómo ve la situación de la portería del Real Madrid. "Creo que Casillas no seguirá. Si viene De Gea es porque tengo la impresión de que a Casillas le han dicho que no cuentan con él. Las cosas se van enredando con la lesión de Keylor Navas, pero con Iker no se trata de si para bien o no con la Selección, posiblemente no ha sido su mejor temporada, él mismo lo sabe, pero no quiere decir que no sea un portero útil para el Madrid".

Escucha el espacio habitual de Míchel en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información