Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benítez va a sacar de la banda derecha a Bale"

  • Julio Maldonado 'Maldini' apuesta por Bale en la izquierda o de segundo delantero
Julio Maldonado 'Maldini' apuesta por Bale en la izquierda o de segundo delantero
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini' ha vaticinado que Rafa Benítez no volverá a poner a Gareth Bale en la banda derecha del Real Madrid nunca más y que le colocará en la izquierda o, incluso, de segundo delantero.

"Bale jugó con mucha libertad ante Bélgica. Benítez le va a sacar de la banda derecha, imagino que lo hará. Le puede poner detrás de Cristiano o en la izquierda, pero con Cristiano de ‘9'. Participa más Bale con Gales que Cristiano con Portugal", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena Ser sobre la posible posición de Gareth Bale la próxima temporada.

Además, ‘Maldini' se atrevió a definir cómo podría ser la alineación en ataque del Real Madrid para la próxima temporada con Rafa Benítez. "En un 4-2-3-1 jugarán Casemiro y Kroos, por delante James en la derecha, Bale en la izquierda y Cristiano arriba, con Modric detrás. Isco no creo que sea titular y Benzema igual. Jugando así Benzema lo va a pasar mal para jugar".

Por último, el experto en fútbol internacional aseguró que Icardi no vale para el Real Madrid. "Icardi, como delantero, es buenísimo, mucho mejor que Morata, tiene mucha potencia y sale muy bien de espaldas y es goleador puro, pero tiene muchos problemas extrafutbolísticos. Parece que tiene 13 años cuando habla, es problemático al cien por cien. En el Real Madrid sería suplente de Benzema, pero incluso creo que Cristiano jugará de ‘9'".

Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en El Larguero. (12:00 en el audio).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información