"Benítez va a sacar de la banda derecha a Bale"

Julio Maldonado 'Maldini' apuesta por Bale en la izquierda o de segundo delantero


Gareth Bale




"Bale jugó con mucha libertad ante Bélgica. Benítez le va a sacar de la banda derecha, imagino que lo hará. Le puede poner detrás de Cristiano o en la izquierda, pero con Cristiano de ‘9'. Participa más Bale con Gales que Cristiano con Portugal", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena Ser sobre la posible posición de Gareth Bale la próxima temporada.

Además, ‘Maldini' se atrevió a definir cómo podría ser la alineación en ataque del Real Madrid para la próxima temporada con Rafa Benítez. "En un 4-2-3-1 jugarán Casemiro y Kroos, por delante James en la derecha, Bale en la izquierda y Cristiano arriba, con Modric detrás. Isco no creo que sea titular y Benzema igual. Jugando así Benzema lo va a pasar mal para jugar".

Por último, el experto en fútbol internacional aseguró que Icardi no vale para el Real Madrid. "Icardi, como delantero, es buenísimo, mucho mejor que Morata, tiene mucha potencia y sale muy bien de espaldas y es goleador puro, pero tiene muchos problemas extrafutbolísticos. Parece que tiene 13 años cuando habla, es problemático al cien por cien. En el Real Madrid sería suplente de Benzema, pero incluso creo que Cristiano jugará de ‘9'".

Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en El Larguero. (12:00 en el audio).