Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asprilla: "Estoy triste por la salida de Ancelotti"

  • Faustino Asprilla cree que Ancelotti merecía una segunda oportunidad
Faustino Asprilla cree que Ancelotti merecía una segunda oportunidad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Faustino Asprilla, ex jugador colombiano, ha confesado que siente que Carlo Ancelotti merecía una segunda oportunidad en el banquillo del Real Madrid y lamentó que haya sido relevado. (04:10 en el video)

 

"Estoy triste por Ancelotti, es un amigo, y es triste la forma en la que salió porque al entrenador que ha ganado la Décima le tendrían que haber dado una segunda oportunidad", dijo el ex jugador colombiano en una entrevista en El Chiringuito, en donde repasó la actualidad del fútbol, sobre todo de la Copa América, que se disputa en estos días en Chile.

Además, Asprilla confesó haber estado charlando con James Rodríguez, aunque reconoció que no había hablado de la salida del entrenador del Real Madrid. "Con James no he hablado de Ancelotti, coincidí con él por el tema de un programa en Colombia, pero no se me ocurrió preguntarle por Ancelotti".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información