Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bale ha pedido jugar por detrás del delantero"

  • Frederic Hermel ha desvelado que a Bale le gustaría jugar alejado de las bandas
Frederic Hermel ha desvelado que a Bale le gustaría jugar alejado de las bandas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha desvelado que Gareth Bale ha pedido jugar por el centro pero detrás del delantero y abandonar así de una vez la banda derecha. (08:20 en el video)

 

"Bale ha pedido algo especial al Real Madrid. A través de su representante ha pedido cambiar de posición en el campo. No ha pedido jugar en la banda izquierda, primero porque no le gusta tanto y porque sabe que Cristiano quiere seguir ahí. Quiere jugar por detrás del punta, en el medio", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Frederic Hermel explicó que en algún momento dado Gareth Bale llegó a meditar la opción de marcharse del Real Madrid después de recibir tantas críticas, pero ahora está decidido a triunfar vestido de blanco. "Lo ha pasado mal esta temporada y tuvo dudas de seguir en el equipo, pero ya no hay ningún riesgo de que se marche".

Por su parte, Javier Balboa advirtió que a Gareth Bale "se le podría sacar más partido en la banda izquierda", mientras que Cristóbal Soria se preocupó por la progresión en los partidos de Marcelo si el galés acaba en la izquierda. "Hay que tener en cuenta que Bale por la izquierda podría tapar la vocación ofensiva de Marcelo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información