Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sergio Ramos jamás iría al Barcelona, pero jamás"

  • Manolo Lama asegura que ni por todo el oro del mundo Ramos jugaría en el Barcelona
Manolo Lama asegura que ni por todo el oro del mundo Ramos jugaría en el Barcelona
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha asegurado que Sergio Ramos jamás jugaría en el Barcelona, ni aunque le dieran todo el dinero del mundo, porque siente en su corazón al Real Madrid.

"A Ramos le quedan dos años de contrato, quiere seguir, va a cumplir su contrato, pero si el Real Madrid recibe una oferta por él se la tendrá que trasladar porque en un año y medio podría negociar para irse libre. A él le han llegado ofertas, pero no ha escuchado ninguna porque quiere acabar su carrera en el Real Madrid y en cuanto a lo que se dice del Barcelona, jamás se iría al Barcelona, ni aunque le paguen más que aquí", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Eso sí, Manolo Lama advirtió que "las relaciones entre Real Madrid y Sergio Ramos para la renovación del contrato del jugador han quedado rotas, están estancadas". "Es prácticamente imposible que vaya a haber un acuerdo entre el futbolista y el club. El camero recibió una llamada y consideró que la oferta no era suficiente, pero se dijo que a final de temporada se reunirían, pero no la ha habido y no va a haber más negociaciones".

Para acabar, el periodista explicó en qué punto se encuentran las pretensiones económicas de Sergio Ramos y la propuesta que le habría hecho el Real Madrid. "La oferta que el club le hizo era subirle a siete millones de euros por temporada y ascender el número de temporadas, pero el entorno de Ramos quiere que sea el segundo mejor pagado, que implica cobrar cerca de diez millones, que es lo que cobra Bale".

Escucha la información de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información