Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid le ha ofrecido a Víctor Fernández ser el director de la cantera"

  • Aitor Gómez desvela la propuesta del Real Madrid a Víctor Fernández
Aitor Gómez desvela la propuesta del Real Madrid a Víctor Fernández
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Aitor Gómez ha desvelado que el Real Madrid le ha propuesto a Víctor Fernández encargarse de la dirección de formación de la cantera del club blanco y que solo falta la respuesta del entrenador.

"El Real Madrid, a través de su director general José Ángel Sánchez, ha propuesto a Víctor Fernández ser el director de formación de la cantera del Real Madrid. Con él llegaría Narcís Juliá, que le ha acompañado desde hace unos años en los banquillos", dijo el periodista en la Cadena Ser sobre los movimientos del club blanco en La Fábrica de cara a la próxima temporada.

De esta forma el Real Madrid recuperaría una figura de director de la cantera con la posible llegada de Víctor Fernández, uno de los entrenadores más experimentados que hay en el fútbol español. No en vano desde la temporada 1990/91 ha entrenado a Zaragoza, Tenerife, Celta, Betis, Oporto, Genk y Deportivo.

En este tiempo Víctor Fernández ha ganado una Copa del Rey en 1994 y una Recopa de Europa en 1995, ambas con el Zaragoza, y una Supercopa de Portugal y una Copa Intercontinental, ambas en 2004 y con el Oporto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información