Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El silencio está 'matando' a Sergio Ramos"

  • Tomás Roncero cree que Ramos debe decir si quiere irse o quedarse en el Real Madrid
Tomás Roncero cree que Ramos debe decir si quiere irse o quedarse en el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha avisado que tanto silencio está ‘matando' a Sergio Ramos y que debería salir para decir en público si quiere quedarse en el Real Madrid o marcharse este mismo verano a otro club. (03:05 en el video)

 

"Estoy fastidiado con esta situación. Es legítimo lo que pide porque por su caché puede pedir esa cantidad, pero no me gusta nada que diga que se quiere ir, no se puede ir del Real Madrid, es un icono de este club. Por una rabieta puedes decir que te vas. Si dice que a otro club se iría cobrando seis millones me sorprende, sorprende que diga que no se va por dinero. Tiene que decir si se quiere ir o si se queda, pero el silencio le está matando", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Josep Pedrerol explicó que Sergio Ramos se está quedando sin opciones para hablar de su futuro. "Ramos no puede decir públicamente que se quiere ir porque si al final la operación no sale, a ver cómo sale al campo, qué cara pone. Si le sale bien y se va a Manchester y cobra diez millones de euros, bien por él, pero no creo que allí sea más feliz de lo que lo es en Madrid".

Mientras, Guti se mostró sorprendido por todo lo que está pasando y advirtió que Sergio Ramos podría tener ya su futuro decidido. "Si se queda y el rendimiento no es bueno le van a pitar, pero cuando uno se deja todo por el equipo le aplaudirán. Le recomiendo que se siente con Florentino, que seguro que le acabará dando los diez millones, igual no del tirón, sino con bonus, pero se los va a dar. Si quiere irse es porque algo tiene, si no, no lanzaría el órdago".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información