"Ramos debe buscarse un entorno más profesional"

Eduardo Inda cree que Ramos debe dar un toque de atención a los de su alrededor


Sergio Ramos y René Ramos




"Ramos debe buscarse un entorno más profesional, un entorno que sepa lo que hace. Yo no mandaría a mi hijo a negociar mis contratos, por mucho que la familia está muy bien. La táctica que están utilizando ahora mismo es nefasta, sobre todo cuando Ramos es uno de los tres jugadores más importantes del Real Madrid, no es un enemigo para Florentino y su entorno está consiguiendo que lo sea", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó las sensaciones que tiene el Real Madrid con Sergio Ramos. "El club da por hecho que va a cumplir su contrato, que se queda hasta 2017 y que no hay más que hablar, dan por buenas lo que dijo Sergio Ramos hace un tiempo. Es el pensamiento de la directiva, de Florentino Pérez y del resto. Si se quiere ir, no hay problema, que traiga el dinero de su cláusula o algo muy cercano y listo".

Por último, el periodista explicó que "en cuanto a lo de que estaría enfadado porque el club no ha desmentido que haya estado relacionado con un candidato del Barcelona, creen que no deberían salir a desmentir porque no les influye".