"Benítez le dijo a Casillas: 'No contamos contigo'"

Eduardo Inda ha desvelado la conversación que tuvieron Benítez y Casillas


Iker Casillas




"Rafa Benítez e Iker Casillas se reunieron hace unos días, fue una conversación formal, muy amable. Casillas salió muy contento por el trato que le dispensó el técnico, pero Benítez le dijo: ‘No contamos contigo, te vamos a buscar una salida o ayudar a encontrarlo'", dijo el periodista en El Chiringuito sobre el encuentro que habrían mantenido el entrenador y el capitán del Real Madrid.

Además, Eduardo Inda explicó cómo se sintió Casillas cuando terminó la conversación con Rafa Benítez. "Casillas agradeció la franqueza y el estilo directo del entrenador, sobre todo porque dos semanas antes se había producido una conversación entre él y el director general en la que le dijeron todo lo contrario. Ahora está más agradecido al entrenador que al director general".

Por su parte, Guti señaló que las palabras de Benítez a Casillas seguro que no le han sentado mal al capitán porque en parte era lo que quería escuchar. "Es lo ideal, que el jugador sepa si cuenta o no para el entrenador y también es bueno que le ayuden a buscar una salida. Casillas seguro que está contento con esta situación porque el club se pone de su parte".