Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Ramos y el Madrid quieren se soluciona fácil"

  • Julio Pulido cree que todo se puede reconducir para que se arregle en un momento
Julio Pulido cree que todo se puede reconducir para que se arregle en un momento
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Pulido ha advertido que si el Real Madrid y Sergio Ramos quisieran solucionar el conflicto se solucionaría en un segundo, pero parece que ahora mismo ninguno quiere.

"Es una nueva vía de agua que forma un boquete importante en el barco que comanda Florentino Pérez. El presidente ha tomado la decisión de cuidar más a Bale, Benzema o James que a otros que son capitanes, como Sergio Ramos o Casillas. Es una decisión de riesgo. Todo esto es fácil de solucionar si las partes quieren, pero ahora mismo ninguna quiere y piensan que es imposible solucionarlo", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Elías Israel dijo no entender que el Real Madrid esté permitiendo que ocurra todo esto. "Sergio Ramos representa la identidad del Real Madrid, lo que pide es coherente desde el punto de vista deportivo porque está en el segundo escalón por detrás de Cristiano Ronaldo y es entendible que el club no quiera pagar esa cantidad. Sería malísimo que saliera".

Por su parte, Tomás Guasch explicó que Sergio Ramos no está haciendo bien las cosas y que debería estar agradecido por jugar en el Real Madrid. "Da la impresión de que todo el mundo está enfadado. Si yo jugara en el Real Madrid me quedaba a barrer el campo para dar gracias a quien sea que yo jugase en el Real Madrid. Las dos partes tienen razón, pero si Ramos quiere jugar en el Manchester United habrá que pensar que igual necesita un médico".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información