Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sería bueno vender a Ramos por 60 millones y luego fichar a Otamendi"

  • 'Petón' cree que esa posibilidad sería más que buena para el Real Madrid
'Petón' cree que esa posibilidad sería más que buena para el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Antonio Martín Otín ‘Petón' ha advertido que sería una buena opción si algún club ficha a Sergio Ramos por más de 60 millones porque el Real Madrid podría fichar a Otamendi, que es más joven, y lo haría por mucho menos dinero. (04:25 en el video)

 

"Sería una buena ocasión vender a Ramos por 60 millones o más y comprar a Otamendi, que es más joven. Sobre todo porque si cedes ante Ramos vendrán después otros jugadores a pedir lo mismo y no se puede ser injusto con los demás. Y ya si consigues que te paguen 100 millones sería el negocio del siglo", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Mientras, Quim Doménech criticó a Sergio Ramos por haber permitido que la situación haya derivado en toda esta polémica sin haber reaccionado públicamente. "A Sergio Ramos se le ha ido de las manos. La sensación es que el Ramos madridista se está vendiendo a cualquier club, incluso al Barcelona, solo por la discrepancia que hay. Podría reunirse perfectamente con el presidente y solucionarlo".

Por su parte, Jorge Calabrés se preguntó si existe alguna intención oculta en Sergio Ramos por no haber salido públicamente a desmentir todo lo que se está diciendo sobre él en torno a su renovación. "Sergio Ramos siempre ha ido de cara, eso es algo que gusta al madridismo, ¿pero ahora por qué no?".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información