Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ya hay oferta del United: entre 50 y 65 millones"

  • Alfredo Duro desvela la oferta del Manchester United por Sergio Ramos
Alfredo Duro desvela la oferta del Manchester United por Sergio Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha desvelado la oferta que el Manchester United ha puesto sobre la mesa del Real Madrid por Sergio Ramos, que rondaría los 50 y 65 millones de euros y explicó el sueldo que tendría el sevillano allí. (05:45 en el video)

 

"El Real Madrid tiene desde hace pocas horas tiene una oferta del Manchester United por Sergio Ramos. La situación estaba así: el United estaba esperando una oferta por De Gea del Real Madrid, pero ahora han dado un paso adelante. La oferta del United rondaría entre los 50 y los 65 millones", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Alfredo Duro desveló la oferta que tendría Sergio Ramos del Manchester United y desgranó el sueldo que tendría por campaña en el conjunto inglés. "La oferta a Ramos es de cinco temporadas y percibiría doce millones en cada una de las tres primeras temporadas, once millones de euros en la cuarta y diez millones de euros en la quinta".

Para acabar, el periodista advirtió que el Manchester United no solo ficharía a Sergio Ramos, sino que también tendría todo atado con Otamendi. "El United no solo quiere a Sergio Ramos, quiere también a Otamendi y tiene cerrado un acuerdo con él. Otamendi va a percibir en sus primeras temporadas allí ocho millones de euros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información