Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid ha hecho historia, pero quiere más"

  • Tomás Roncero advierte que el Real Madrid aún quiere seguir ganando más títulos
Tomás Roncero advierte que el Real Madrid aún quiere seguir ganando más títulos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha destacado que el Real Madrid es una máquina y que, pese a haber hecho historia ganando los cuatro títulos de la temporada, aún quiere seguir haciendo historia. (06:25 en el video)

 

"Este equipo es una máquina, no depende de individualidades y cuando no están los titulares aparecen los suplentes. Querían irse de vacaciones cuanto antes y para eso había que arrasar al Barcelona. Ya ha hecho historia, pero quiere hacer más historia. Hay quien celebra tripletes, pero nosotros tenemos el póker", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Lluís Mascaró intentó quitar mérito a los éxitos del Real Madrid. "Nosotros tenemos el triplete, el bueno, el del fútbol. El Barcelona ha estado muy mal, Xavi Pascual ha perdido el rumbo y no se han hecho buenos fichajes. Se ha insistido en mantener a Navarro cuando, desgraciadamente, está en el final de su carrera. Hay una crisis importante y hay que renovar la sección".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información