"Sergio Ramos ha pedido ayuda al Real Madrid"

Josep Pedrerol desvela lo que Sergio Ramos le ha dicho al Real Madrid en la reunión


Florentino Pérez y Sergio Ramos




"Sergio llamó a José Ángel Sánchez para pedir una reunión antes de irse de vacaciones aprovechando que tenía que recoger unas cosas en Valdebebas. La imagen de Ramos no está siendo buena y ha pedido al club que le ayuden, literalmente les ha dicho: ‘Me están matando en algunos medios de comunicación'. Cree que no se le ha defendido lo suficiente y que hay que acabar con la guerra y no quiere que se piense que es un pesetero. Si llega una oferta irrechazable el club la aceptará porque Ramos ha pedido que la acepten", dijo el director de El Chiringuito.

Por su parte, Tomás Roncero confesó estar muy sorprendido por todo lo que ha ocurrido en estos últimos días y, sobre todo, porque exista la opción de que Sergio Ramos haya pedido marcharse del Real Madrid. "Parece que la decisión de irse es firme y no va a cambiar, pero va a cometer un error si se acaba marchando porque es un icono. Tiene ejemplos muy cercanos, como el de Özil que es su amigo, y le pueden decir que es un error".

Para acabar, José Damián González explicó que la reunión que ha tenido lugar este miércoles entre Sergio Ramos y José Ángel Sánchez se debe a que "los Ramos han pedido un tiempo muerto", mientras que Lluís Mascaró advirtió que al central y a su hermano "les ha salido el tiro por la culata".