Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Sergio Ramos al final se va se arrepentirá mucho"

  • Álvaro Benito advierte a Sergio Ramos que salir del Real Madrid sería un paso atrás
Álvaro Benito advierte a Sergio Ramos que salir del Real Madrid sería un paso atrás
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha advertido a Sergio Ramos que si finalmente se acaba marchando del Real Madrid se va a arrepentir, como le pasó a Di María u Özil, porque sería un paso atrás en su carrera. (11:50 en el video)

 

"Si todo esto tiene ese final Sergio Ramos se va a arrepentir, se ha tensado demasiado la cuerda. Sergio tiene que recapacitar, hay jugadores que no se pueden ir y él es uno de ellos. Si yo ganase lo que gana Sergio no me planteaba irme porque es el club de mi vida", dijo el ex jugador del Real Madrid en El Chiringuito.

Mientras, José Luis Sánchez explicó que Sergio Ramos está deseando ponerse en contacto con el presidente y que las dos partes podrían solucionarlo en un momento. "Ramos está esperando una llamada de Florentino para tener una tregua y poder dar la vuelta a la situación. Se ha tensado la cuerda demasiado pronto porque aún quedan dos años de contrato y las dos partes estaban deseando renovar, pero esta situación se ha ido de madre".

Para acabar, Cristóbal Soria denunció una campaña mediática para acabar con Sergio Ramos y, sobre todo, con su hermano y agente, René Ramos. "Se le está tratando injustamente a Ramos, y aún más a René Ramos. Sabe su rol y le toca bailar con la más fea. Ramos es el segundo jugador en importancia en esa plantilla y debe ser correspondido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información