Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benítez está preocupado por el caso de Ramos"

  • Nacho Peña desvela la molestia que le produce a Benítez la polémica con Ramos
Nacho Peña desvela la molestia que le produce a Benítez la polémica con Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha desvelado que Rafa Benítez está preocupado por cómo está derivando la situación que rodea a Sergio Ramos y el Real Madrid con la renovación de contrato o la posible salida del central. (14:15 en el video)

 

"Benítez está preocupado por el caso de Sergio Ramos, no quiere que se convierta en un nuevo caso Casillas. Le da miedo pensar que Ramos se quede, salte al campo y el Bernabéu se convierta en un polvorín. Tiene la idea de que Casillas salga y que su capitán sea Sergio Ramos, de hecho tiene un montón de jugadas preparadas con él y con Varane, que le pondrá de titular", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Nacho Peña explicó las intenciones que tiene Rafa Benítez con esta situación. "Quiere hablar con el club, aunque le da ‘cosa' meterse en asuntos que son propios del club, pero está preocupado con todo lo que está viendo. Quiere contar con Ramos, pero no quiere un polvorín".

Por su parte, Tomás Roncero avisó de que la salida de Sergio Ramos llevaría a Rafa Benítez a tener que cambiar la planificación de la plantilla. "A Benítez le trastocan sus planes porque cuenta con Ramos en todos sus esquemas. Es una situación a la que no está habituado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información