"La reunión entre Ramos y el club es un problema"

Antonio Romero critica a Ramos y al Real Madrid por haberse reunido este miércoles


Florentino Pérez y Sergio Ramos




"Hasta hoy, pensaba que con una negociación se acabaría llegando a un acuerdo y la prensa sería la que se ha inventado los problemas, pero a partir de hoy con la reunión hay un gran problema. Con un proceso de renovación público, en el que se conoce el día a día, que Ramos se presente ante el director general para decirle que se quiere ir, es posible que abandone el club", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, Antonio Romero explicó que las exigencias de Sergio Ramos son justas y que el Real Madrid debería concederle todo lo que pide. "Sergio Ramos solo pide ser valorado como lo que es, el mejor central del mundo. Que todo se haga con luces y taquígrafos no ayuda, la reunión es otro error, que la ha pedido el Real Madrid al agente del jugador".

Por su parte, Javier Herráez advirtió que ahora mismo puede pasar cualquier cosa en el futuro de Sergio Ramos. "Pensaba que irse del Real Madrid era complicado y que Ramos quería ser el capitán, pero me creo tanto que lleguen a acuerdo como que el Real Madrid llegue a un acuerdo con el Manchester United para traspasar a Sergio Ramos".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Sergio Ramos. (45:00 en el audio)