Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La reunión entre Ramos y el club es un problema"

  • Antonio Romero critica a Ramos y al Real Madrid por haberse reunido este miércoles
Antonio Romero critica a Ramos y al Real Madrid por haberse reunido este miércoles
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Romero ha asegurado que la reunión que han mantenido el Real Madrid y Sergio Ramos supone un problema, sobre todo para el club, porque genera aún más tensión.

"Hasta hoy, pensaba que con una negociación se acabaría llegando a un acuerdo y la prensa sería la que se ha inventado los problemas, pero a partir de hoy con la reunión hay un gran problema. Con un proceso de renovación público, en el que se conoce el día a día, que Ramos se presente ante el director general para decirle que se quiere ir, es posible que abandone el club", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, Antonio Romero explicó que las exigencias de Sergio Ramos son justas y que el Real Madrid debería concederle todo lo que pide. "Sergio Ramos solo pide ser valorado como lo que es, el mejor central del mundo. Que todo se haga con luces y taquígrafos no ayuda, la reunión es otro error, que la ha pedido el Real Madrid al agente del jugador".

Por su parte, Javier Herráez advirtió que ahora mismo puede pasar cualquier cosa en el futuro de Sergio Ramos. "Pensaba que irse del Real Madrid era complicado y que Ramos quería ser el capitán, pero me creo tanto que lleguen a acuerdo como que el Real Madrid llegue a un acuerdo con el Manchester United para traspasar a Sergio Ramos".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Sergio Ramos. (45:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información