"Cristiano, disgustado por el tema de Sergio Ramos"

Manu Sainz asegura que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han hablado estos días


Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos




"Cristiano está disgustado y preocupado con lo que está pasando porque Ramos es su hombre de confianza en el vestuario, le considera el capitán del Real Madrid y como siente que es como él, un ganador, sería un palo que se fuera. Cree que Ramos es imprescindible en el equipo. No quiere que Ramos se vaya", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Alfredo Duro advirtió que Cristiano Ronaldo está muy pendiente de todo lo que está ocurriendo en los medios en los últimos días y que su enfado es muy importante. "Cristiano Ronaldo y Ramos han hablado bastante en los últimos días y ha quedado claro que está mosqueado porque esto le supera, no lo asume bien y no es un tema agradable".

Para acabar, Iñaki Cano señaló que el Bernabéu va a ser un polvorín si se acaban quedando los dos capitanes después de todo lo que ha ocurrido a lo largo de la temporada y en las últimas semanas. "Si no se van Sergio Ramos e Iker Casillas vamos a ver el ambiente que habrá en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo está cabreado, muy enfadado".