Sanchís: "En mi época se respetaban los contratos"

Manolo Sanchís recuerda que en su tiempo se cumplía todo lo que se firmaba


Manolo Sanchís




"Como no hay altas ni bajas el verano del Real Madrid está siendo un tsunami. En mi época se respetaban los contratos, pero hoy en día es habitual y hay licencia para que todos los jugadores pidan aumentos y el club está en su derecho de rechazarlo. Ramos es un jugador vital, básico, pero el tema del dinero pertenece a su ámbito y al del club, pero no me parecería bueno que saliera", dijo el ex jugador del Real Madrid en la Cadena COPE.

Además, Sanchís confesó que ve que la situación se puede arreglar, sobre todo porque Sergio Ramos es importante para el club. "Es el segundo jugador en importancia de la plantilla, hay que dejar un tiempo para que las aguas se calmen y están condenados a encontrar un acuerdo, que seguro que lo encuentran. La afición quiere a la mejor plantilla y uno de ellos es Sergio Ramos, no me gusta que esté en esta situación".

Para acabar, el que fuera capitán del Real Madrid advirtió que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo deben ser los líderes absolutos de la plantilla del Real Madrid para el futuro cercano. "Veo vigencia a los dos, puede estar espectacularmente bien en las dos próximas temporadas. Sergio es el mejor central y como tal no tiene sustituto".

Escucha el espacio habitual de Sanchís en la Cadena COPE.