Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El problema de Ramos se soluciona con dinero"

  • Juanma Castaño tiene claro que el problema de Sergio Ramos solo es económico
Juanma Castaño tiene claro que el problema de Sergio Ramos solo es económico
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Castaño ha advertido que la solución al problema de Sergio Ramos se soluciona con dinero, más allá de que la gente le pueda decir que es un tema de dignidad y cariño.

"Este problema se soluciona con dinero, se le pueden poner adornos o decir que falta cariño o lo que quieras, pero se habría solucionado con dinero y se puede solucionar aún con dinero, así que ese es el problema", dijo el periodista en la Cadena COPE, en donde Tomás Guasch dijo que "lo que va a quedar es eso, que pide diez millones de euros, y se escuchará al pueblo decirlo". "Por esta regla de tres a Modric habría que darle 30 millones".

Por su parte, Elías Israel denunció que "Sergio Ramos se siente maltratado porque a su agente y hermano no se le trata bien y al fisioterapeuta de toda su vida se le saca del club y se le promete de todo después de la Décima y luego no se le corresponde". "Decir que todo esto es un problema económico es darle el triunfo a los puntos a Florentino Pérez. Ramos está en su derecho de buscarse la vida".

Para acabar, Manolo Lama criticó el papel que está tomando el Real Madrid con Sergio Ramos. "Los dirigentes siempre acusan a los deportistas de ser peseteros. Ramos es un tío íntegro y estoy seguro que no va a seguir en el Real Madrid aunque le paguen diez millones porque se le ha pisado su dignidad, que es su padre y su hermano, y eso no se puede consentir".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información