Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El fichaje de De Gea se puede complicar aún más"

  • Melchor Ruiz advierte que el Real Madrid baraja seriamente esperar un año por él
Melchor Ruiz advierte que el Real Madrid baraja seriamente esperar un año por él
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Melchor Ruiz ha advertido que el posible fichaje de David De Gea por el Real Madrid está muy complicado ahora mismo y que en el Real Madrid creen que incluso se podría complicar todavía más.

"El caso de De Gea está complicado y en el Real Madrid creen que lo va a estar aún más. De Gea no va a hacer movimientos públicos hasta que convenza al club de que le dejen salir. Sería ahí cuando el Real Madrid haría una oferta. Es necesario para el Real Madrid, pero podría no ficharlo si se complica todo, sobre todo porque el próximo verano llegaría libre", dijo el periodista en la Cadena COPE.

En cuanto al futuro de Casillas, Melchor Ruiz advirtió que no habrá novedades hasta que regrese de vacaciones. "Casillas está disfrutando de las vacaciones, le ha beneficiado el caso de Ramos, como le pasó en la final de Champions. Está tranquilo, se habla mucho de la Roma, pero no hay novedades, está descansando y con más tranquilidad de la que esperaba. Hay que ver cómo afecta la operación de Ramos".

Por último, el periodista recordó los nombres que suenan para reforzar la defensa del Real Madrid si se marcha Sergio Ramos, aunque uno de ellos podría provocar la marcha de Casemiro. "Si se fuese Ramos el Real Madrid baraja los nombres de Otamendi y Mustafi, pero Otamendi es extracomunitario y sobrarían dos, en ese caso Casemiro sería el perjudicado".

Escucha la información sobre el Real Madrid en la Cadena COPE. (17:35 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información