Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspart: "¿Sergio Ramos? No es época de revancha"

  • Joan Gaspart cree que el Barcelona no debe 'hacer un Figo' con Sergio Ramos
Joan Gaspart cree que el Barcelona no debe 'hacer un Figo' con Sergio Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joan Gaspart ha advertido que el Barcelona no debería guiarse por lo que ocurrió con Luis Figo y su fichaje por el Real Madrid para pensar en fichar a Sergio Ramos este verano.

"No estamos en época de revanchismo. Hay que fichar jugadores que los entrenadores entiendan que hacen falta y que convengan a las ideas que tenga el cuerpo técnico de Luis Enrique. No hay que buscar otras razones para fichar", dijo el que fuera presidente del Barcelona durante cuatro temporadas en una entrevista en la Cadena COPE, en donde le preguntaron si Sergio Ramos puede convertirse en un nuevo caso Figo.

Además, Gaspart se mostró incómodo ante la posibilidad de que algún candidato pueda presentar nombres de jugadores porque tienen que pensar lo mejor para el club y no lo mejor para su candidatura. "El que ficha es el Barcelona con el dinero de los socios. Cuando los candidatos hablan, dicen que van a fichar. Por ejemplo, dicen que yo fiché a Messi, pero realmente lo fichó el Barcelona, los éxitos deportivos son del club".

Escucha la entrevista completa a Joan Gaspart en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información