Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas: "Hemos tomado un camino en el que el Real Madrid no está contento"

  • Javier Tebas explica las razones por las que el Real Madrid ha denunciado a la LFP
Javier Tebas explica las razones por las que el Real Madrid ha denunciado a la LFP
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Javier Tebas ha asegurado que el Real Madrid ha denunciado a la Liga de Fútbol Profesional porque considera que ha tomado un camino diferente con la venta centralizada de los derechos de televisión del campeonato.

"La denuncia será porque he tomado una decisión o hemos hecho un camino en el que el Real Madrid no está contento", dijo el presidente de la LFP en una entrevista en la Cadena Ser al referirse a la denuncia que el Real Madrid ha puesto hacia el organismo por considerar que está favoreciendo a Mediapro en las negociaciones por la gestión de los derechos internacionales de los clubes durante el próximo lustro.

Eso sí, para intentar conseguir un acercamiento al Real Madrid, Javier Tebas confesó ser madridista. "Ya no tengo la pasión de antes, pero tengo cuatro hijos y los cuatro son del Real Madrid, así que está claro de cuál es su padre, pero eso no implica que se tomen decisiones para ayudar a unos u otros".

Escucha la entrevista completa a Javier Tebas en la Cadena Ser (20:20 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información