Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Isco tiene dudas sobre su continuidad en el Madrid"

  • Roberto Morales asegura que Isco quiere verse con Benítez para tomar una decisión
Roberto Morales asegura que Isco quiere verse con Benítez para tomar una decisión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Morales ha desvelado que Isco tendría dudas en cuanto a su continuidad en el Real Madrid y que espera verse cara a cara con Rafa Benítez para decidir si sigue o si acepta alguna oferta de las que tiene sobre la mesa. (19:20 en el video)

 

"Han surgido dudas y necesita que Rafa Benítez le diga en persona, porque ya han hablando por teléfono, que va a ser un jugador importante durante la temporada. Tiene ofertas, una en la mesa del Manchester City y un interés de la Juventus. En función de lo que le diga Benítez ocurrirá una cosa u otra", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde Josep Pedrerol explicó que "el problema de Isco es que James es muy bueno".

Además, Roberto Morales señaló que "hace un año Isco habló con los capitanes del Real Madrid para hablar de su futuro porque el año no había ido como a él le gustaba, no tenía el papel que le gustaría y le dijeron que tenía que esperar, que su momento iba a llegar". "Esta temporada ha tenido momentos que le han marcado para mal por salir del once cuando todos estaban bien".

Por otro lado, el periodista aseguró que Illarramendi se va a quedar en el Real Madrid porque Rafa Benítez se lo ha pedido. "Todo el mundo pensaba que Illarramendi estaba fuera del Real Madrid, sobre todo porque regresa Casemiro, pero Benítez le ha dicho que cuenta con él y él no se quiere ir al Liverpool ni a ningún otro lado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información