"Florentino ya no puede ceder a los 10 millones"

'Petón' advierte que aunque Ramos se quede nunca cobraría 10 millones de euros


Florentino Pérez y Sergio Ramos




"Hace un tiempo dije que si las posturas se acercaban sería lo ideal para las dos partes, pero ahora mismo la situación no es que Sergio Ramos se quiera ir, sino que no se quiere quedar, es una situación invivible para él en el Real Madrid. Esto puede provocar reacciones porque a Cristiano Ronaldo le gustaría que se quedase en el equipo. Ahora el presidente no puede ceder y que después vengan otros jugadores a pedir lo suyo", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Mientras, José Luis Sánchez señaló que es normal que el Real Madrid ya no pueda dar todo lo que pide Sergio Ramos. "Está claro que no se puede ceder a los 10 millones, pero puede haber una opción que sería hablar de ocho u ocho y medio y luego sumarle algo más por variables. En esa postura no creo que haya jugadores que después quieran hablar de lo suyo. Ha habido renovaciones hace poco y no vendrían ahora a pedir más".

Para acabar, Josep Pedrerol avisó que Sergio Ramos no cederá tampoco a cobrar menos de diez millones de euros de sueldo fijo, sin contar los variables. "Sergio Ramos no se conformaría con ocho millones, les dijo que son diez o que se va. No quiere negociar, solo quiere esos diez millones de euros".