"El Bayern ofrece 60 'kilos' netos a Sergio Ramos"

Pipi Estrada asegura que Guardiola ha convencido al Bayern para fichar a Ramos


Sergio Ramos




"Guardiola está muy atento a todos los movimientos de Sergio Ramos, aunque comentó es complicado que se marche del Real Madrid, pero ahora lo mira de otra forma y por eso ahora le interesa. Le considera como una pieza que le falta para ser campeón de Europa. Ha convencido a los dirigentes del club para afrontar el fichaje y le ofrecen 60 millones netos a Sergio Ramos por cinco temporadas", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Eso sí, Pipi Estrada advirtió que en el Real Madrid siguen confiando en la continuidad de Sergio Ramos. "Me consta que Florentino, con su gente de confianza, comenta que Sergio Ramos no se va a ir y que en las últimas horas se han mandado mensajes, vía SMS. Florentino tiene la sartén por el mango porque puede rechazar las ofertas que lleguen hasta que se alcance la cláusula, que no ocurrirá, pero eso puede provocar el retener un jugador enfadado".

Por su parte, José Luis Sánchez explicó que la operación del traspaso de Sergio Ramos es demasiado cara y apostó porque el sevillano se quede en el Real Madrid. "Ha habido muchos jugadores en la historia que han pensado en irse y luego se han acabado quedando, pero también hay que tener en cuenta que el Manchester United tendría que gastarse 180 millones por el traspaso y por el sueldo de Ramos, que es una cifra importante".