Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Flores: "Mou me dijo que la Premier es el paraíso"

  • Quique Sánchez Flores desvela que Mourinho le animó a fichar por el Watford
Quique Sánchez Flores desvela que Mourinho le animó a fichar por el Watford
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Quique Sánchez Flores ha desvelado que el consejo de Mourinho fue definitivo para aceptar la oferta que el Watford le había hecho para convertirse en su entrenador para las próximas temporadas.

"Hay un punto de organización que te deja muy tranquilo, que genera poca inquietud y que te permite concentrarte en tu trabajo. Estar en una liga potente es algo fantástico. Hace dos años estuve en Dubái con Mourinho y me dijo que la Premier es el paraíso de los entrenadores", dijo el que fuera jugador del Real Madrid en una entrevista en la Cadena COPE.

Por otro lado, Quique Sánchez Flores confesó que le gustaría que Sergio Ramos se quede en el Real Madrid. "De Ramos digo dos cosas que pienso, primero que es el mejor central de los últimos años sin duda y segundo que podría hacer más cosas de las que hace, como tener dedicación por sacar el balón, que no se lo he visto nunca en el Real Madrid. Ojalá que siga creciendo en el Real Madrid y si no, lo hará donde sea".

Además, el nuevo entrenador del Watford reconoció que se ha inspirado en Rafa Benítez para evolucionar como entrenador. "Benítez es una referencia, analicé mucho a su Valencia, que partía de la organización, y me críe como entrenador en esa base aunque luego vas cambiando ideas, pero su posición defensiva me sigue interesando".

Escucha la entrevista completa a Quique Sánchez Flores en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información