Flores: "Mou me dijo que la Premier es el paraíso"

Quique Sánchez Flores desvela que Mourinho le animó a fichar por el Watford


Quique Sánchez Flores




"Hay un punto de organización que te deja muy tranquilo, que genera poca inquietud y que te permite concentrarte en tu trabajo. Estar en una liga potente es algo fantástico. Hace dos años estuve en Dubái con Mourinho y me dijo que la Premier es el paraíso de los entrenadores", dijo el que fuera jugador del Real Madrid en una entrevista en la Cadena COPE.

Por otro lado, Quique Sánchez Flores confesó que le gustaría que Sergio Ramos se quede en el Real Madrid. "De Ramos digo dos cosas que pienso, primero que es el mejor central de los últimos años sin duda y segundo que podría hacer más cosas de las que hace, como tener dedicación por sacar el balón, que no se lo he visto nunca en el Real Madrid. Ojalá que siga creciendo en el Real Madrid y si no, lo hará donde sea".

Además, el nuevo entrenador del Watford reconoció que se ha inspirado en Rafa Benítez para evolucionar como entrenador. "Benítez es una referencia, analicé mucho a su Valencia, que partía de la organización, y me críe como entrenador en esa base aunque luego vas cambiando ideas, pero su posición defensiva me sigue interesando".

Escucha la entrevista completa a Quique Sánchez Flores en la Cadena COPE.