Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid quería a Pogba si venía sin Raiola"

  • Alfredo Duro asegura que el club no quería tratar con el agente de Paul Pogba
Alfredo Duro asegura que el club no quería tratar con el agente de Paul Pogba
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha desvelado que el Real Madrid quería fichar a Paul Pogba pero lo desechó porque no quería negociar con su agente, Mino Raiola, al que consideran una persona ‘non grata' en el club blanco. (14:50 en el video)

 

"El Real Madrid quiso a Pogba, pero le preguntaron si existía la posibilidad de que dejara a un lado a su agente, Mino Raiola. El jugador dijo que era imposible que fichase por cualquier club sin contar con él, así que por eso se desestimó el fichaje", dijo el periodista en El Chiringuito sobre la decisión del Real Madrid de descartar toda opción de intentar el fichaje del jugador de la Juventus.

Sin embargo, Frederic Hermel quiso desmentir a Alfredo Duro y dijo que "la única pega del Real Madrid al fichaje de Pogba era por su personalidad, porque no gustaba mucho" y explicó que el futuro de Pogba podría provocar un movimiento favorable para el club blanco. "Si Pogba acaba en el PSG, que puede fichar porque han recortado el ‘Fair Play Financiero, Verratti podría acabar en el Real Madrid porque está como loco por ir al Real Madrid".

Eso sí, Josep Pedrerol aseguró que es totalmente imposible que Verratti acabe jugando en el Real Madrid. "Verratti no va a ir al Real Madrid, eso era cuando estaba Ancelotti, pero ahora no. Aunque Pogba vaya al PSG Verratti no tiene opciones de ir al Real Madrid, no hay ninguna opción porque no se plantean pagarle siete millones de euros al año".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información