"Marquinhos va a costar unos 30 o 40 millones"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Marquinhos




EL CHIRINGUITO
"El objetivo número uno del Real Madrid es Otamendi, pero el número dos es Marquinhos. Solo se están manejando esos dos nombres. Otamendi está como loco por vestirse de blanco y eso puede ser definitivo, pero Marquinhos tiene 21 años y el año pasado al Barcelona le pidieron entre 30 y 40 millones de euros", dijo. No te pierdas todos los detalles de los nombres que maneja el Real Madrid para la defensa.

EL CHIRINGUITO
Roberto Morales desveló que Isco tendría dudas en cuanto a su continuidad en el Real Madrid. "Han surgido dudas y necesita que Benítez le diga en persona, porque ya han hablando por teléfono, que va a ser un jugador importante. Tiene ofertas, una en la mesa del City y un interés de la Juventus. En función de lo que le diga Benítez ocurrirá una cosa u otra", dijo. Mira todo lo que dijo Morales sobre las posibles dudas de Isco.

EL CHIRINGUITO
Kike Mateu señaló que Casillas tiene nivel para ocupar la portería de cualquier equipo de Europa. "Casillas está para jugar al mejor nivel en Europa. Están Real Madrid, Barcelona, Valencia y luego todos los demás. Podría jugar en un equipo de nivel como el Chelsea o el Arsenal. Puede jugar en Londres o en París si quiere, no se va a ir a Turquía", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Mateu sobre el futuro de Casillas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Melchor Ruiz advirtió que el fichaje de De Gea está muy complicado. "El caso de De Gea está complicado y en el club creen que lo va a estar más. De Gea no va a hacer movimientos públicos hasta que convenza al club de que le dejen salir. Sería ahí cuando el Madrid haría una oferta. Es necesario para el Real Madrid, pero el próximo verano llegaría libre", dijo. Escucha la información sobre el Real Madrid en la Cadena COPE.


EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló que David De Gea está empezando a angustiarse. "De Gea tiene mucha ansiedad porque sabe que el United no va a bajar de los 40 millones de euros y el Madrid no va a pagar esa cifra. Cree que merece un esfuerzo del Real Madrid porque va a dejar de ganar más de 20 millones en los próximos años rechazando la renovación del United", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Pipi sobre David De Gea.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro desveló que el Real Madrid desechó el fichaje de Pogba porque no quería negociar con su agente, Mino Raiola. "El Real Madrid quiso a Pogba, pero le preguntaron si existía la posibilidad de que dejara a un lado a su agente, Mino Raiola. El jugador dijo que era imposible que fichase por cualquier club sin contar con él, así que por eso se desestimó", dijo. No te pierdas todos los detalles de la opción de Pogba.

EL PARTIDO DE LAS 12
Luis Fernández indicó que Pogba le dijo que quería jugar en España. "Hablé con él hace dos o tres semanas y tenía aprecio a jugar en España, en el Real Madrid o en el Barcelona, porque quiere ganar títulos, pero también podría jugar en el Manchester City. Necesita que alrededor haya jugadores de gran calidad, tiene ganas de triunfar, es un ganador", dijo. Escucha la entrevista a Luis Fernández en la Cadena COPE.