Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sergio Ramos debería fijarse en Sergio Llull"

  • Tomás Roncero anima a Ramos a quedarse en el Real madrid, como ha hecho llull
Tomás Roncero anima a Ramos a quedarse en el Real madrid, como ha hecho llull
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha recomendado a Sergio Ramos que hable con Sergio Llull para entender que es mejor quedarse en Madrid y ser feliz y renunciar a cobrar más dinero en cualquier otro lugar donde la felicidad no será completa. (13:25 en el video)

 

"Ramos tendría que fijarse en Sergio Llull. Tenía una oferta de 24 millones de dólares por tres temporadas, con una tributación en Houston que ronda el 30 por ciento, pero ha decidido que para él la NBA es el Real Madrid y que su vida está en Madrid y se va a quedar aquí cobrando dos millones ‘pelaos', es decir, tres veces menos de lo que se llevaría en la NBA. Le recomiendo a Ramos que hable con Llull", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Josep Pedrerol advirtió que "Sergio Ramos está perjudicando la operación de De Gea". "El último servicio al madridismo que está haciendo es encarecer el traspaso de De Gea, al que el lunes o el martes le van a hacer un ofertón para que renueve, pero no va a renovar y el Real Madrid puede esperar a enero para firmar con De Gea".

Mientras, Cristóbal Soria explicó que no entiende que el Real Madrid no le quiera pagar diez millones de euros si luego piden tanto dinero por su traspaso. "Si el Real Madrid tasa a Sergio Ramos en 100 millones de euros, no puede ser que no le quieras dar diez millones de euros por temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información