Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid pierde más que Ramos si se va"

  • David Alonso asegura que el Real Madrid es el gran perjudicado por la salida de Ramos
David Alonso asegura que el Real Madrid es el gran perjudicado por la salida de Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David Alonso se ha atrevido a asegurar que el Real Madrid saldrá mucho más perjudicado que Sergio Ramos si finalmente el central se acaba marchando al Manchester United este verano.

"Morata era suplente y en la Juventus es estrella, a Callejón no le ha ido mal en el Nápoles, a Robben lo mismo en el Bayern. El mundo no se acaba en el Real Madrid. Pierde más el Real Madrid que Ramos porque Ramos no tiene reemplazo en el mercado y pierde al jugador de la Décima", dijo el periodista en El Larguero.

Además, Antonio Romero, en su habitual empeño de atacar a Florentino Pérez, se puso del lado de David Alonso. "Sergio Ramos es el mejor del mundo en su puesto, tiene que jugar en el Real Madrid porque si no el club pierde prestigio, tiene que aspirar a que estén los mejores del mundo y Ramos tiene que estar".

Por su parte, Marcos López explicó que "solo hay que dar dos nombres, Di María y Özil, ¿dónde está cada uno? Si tiene sus números Sergio Ramos ya sabe lo que le espera en la Premier", mientras que Jordi Martí dijo que "Ramos no quería irse del Real Madrid, se siente muy español y para un símbolo del madridismo, tener que irse a Manchester con Van Gaal, no creo realmente que lo tuviese previsto, preferiría quedarse aquí".

Escucha la tertulia sobre Sergio Ramos de la Cadena Ser. (01:10:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información