Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De Gea empieza a tener ansiedad"

  • Pipi Estrada desvela cómo se encuentra De Gea porque no se aclara su futuro
Pipi Estrada desvela cómo se encuentra De Gea porque no se aclara su futuro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que David De Gea está empezando a angustiarse porque su fichaje por el Real Madrid no se concreta y su deseo era no tener que incorporarse a la pretemporada del Manchester United, que arranca este lunes.

 

"De Gea tiene mucha ansiedad porque sabe que el Manchester United no va a bajar de los 40 millones de euros y el Real Madrid no va a pagar esa cifra. Cree que merece un esfuerzo del Real Madrid porque va a dejar de ganar más de 20 millones de euros en los próximos años rechazando la renovación del United", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada explicó que De Gea está como loco por ponerse la camiseta del Real Madrid cuanto antes para tener claro su futuro. "Tiene tanto deseo de jugar en el Real Madrid que al final el Real Madrid va a ser generoso con él, creo que su fichaje puede ocurrir. El Manchester United está decidido a pedir 40 millones".

Sin embargo, Cristóbal Soria señaló que De Gea se equivoca saliendo ahora del Manchester United porque lo ideal sería que esperase al próximo verano, que es cuando termina su contrato, para tener un mejor acuerdo con el Real Madrid. "Está mal aconsejado si le han dicho que es mejor irse ahora, que le queda un año de contrato, en lugar de esperar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información