"David De Gea no se va a declarar en rebeldía"

Albert Díez asegura que De Gea ha decidido no exigir su salida al Manchester United


David De Gea




"De Gea ya ha viajado a Inglaterra para unirse a la pretemporada del Manchester United y no se va a declarar en rebeldía ni va a pedir al ‘transfer request', Se va a presentar al entrenamiento e intuye que el United va a volver a la carga con la renovación, pero su respuesta va a ser que no, que no quiere renovar", dijo el periodista en la Cadena COPE sobre la inminente llegada de De Gea al trabajo con su actual equipo.

Por su parte, Begoña Pérez explicó el enfado de Van Gaal por no haber zanjado el asunto de De Gea antes de este lunes. "Van Gaal quería tener todos los asuntos decididos antes de comenzar la pretemporada. Es raro que de la noche a la mañana el Real Madrid y el United se vayan a poner de acuerdo, sobre todo porque quieren mezclar el tema con Sergio Ramos".

Por otro lado, Albert Díez retomó la palabra para asegurar que "Rafa Benítez no quiere a Otamendi" y que por ese motivo el Real Madrid no va a intentar su fichaje, ni siquiera aunque Sergio Ramos se acabe marchando del club blanco y haya que ir al mercado para encontrar un sustituto.

Escucha la información de la Cadena COPE sobre De Gea. (01:15 en el audio)