Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joan Collet: "No pusimos impedimento a la salida de Lucas Vázquez al Madrid"

  • El presidente del Espanyol confiesa que era una oportunidad para Lucas Vázquez
El presidente del Espanyol confiesa que era una oportunidad para Lucas Vázquez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joan Collet, presidente del Espanyol, ha desvelado que su club nunca quiso ser un obstáculo para que Lucas Vázquez pudiese jugar en el primer equipo del Real Madrid.

"Ir al primer equipo del Real Madrid es una puerta importante y no podíamos ponerle impedimento para que se fuese. Es mejor hacerlo ahora que dentro de una temporada", dijo el presidente del Espanyol en una entrevista en la Cadena COPE, en la que explicó que desde su club no querían ser un obstáculo que pudiera evitar que el jugador cumpliese su sueño de formar parte de la primera plantilla merengue.

Además, Joan Collet desveló que el Espanyol se ha guardado una parte de los derechos de Lucas Vázquez por la que ingresaría una parte del posible traspaso del jugador en el futuro cercano. "Tenemos el 25 por ciento de sus derechos para las dos próximas temporadas, igual que el Real Madrid lo habría tenido si se hubiera quedado con nosotros y luego lo hubiésemos vendido".

Por otro lado, el presidente del Espanyol no quiso desvelar si han pedido al Real Madrid la cesión de Marco Asensio para la próxima temporada. "Me han hablado mucho de él, no soy técnico, lo miro desde la televisión y es un jugador que me gusta, todo el mundo dice que es muy bueno y que tiene proyección".

Escucha la entrevista completa a Joan Collet en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información