"Casillas ha demostrado que tiene muchas ofertas"

David Alonso saca pecho por la oferta que el Oporto le ha hecho a Iker Casillas


Iker Casillas




"Está avanzado, pero sin cerrar. No parece el último capítulo. El Oporto estaba interesado pero a finales de la semana pasada el agente de Casillas le comunicó que le querían y Casillas habló con el Oporto. Casillas he demostrado que tenía ofertas, de hecho tenía otras dos, de Fenerbahçe y de Valencia y hay interés de otros como el Tottenham", dijo el periodista en El Larguero.

Además, David Alonso explicó los detalles del acuerdo que Casillas habría cerrado con el Oporto, a falta de que el Real Madrid le pague la diferencia para completar lo que le queda de contrato. "Ha llegado a un acuerdo con el club para las dos próximas temporadas, pero solo le ofrecen 4 millones netos en total, que son diez menos de los que le quedan por cobrar en el Real Madrid y espera que el club le pague la diferencia".

Eso sí, el periodista aseguró que el Real Madrid no está por la labor de pagar esos diez millones de euros que habría de diferencia entre lo que le queda a Casillas de contrato y lo que le ofrece el Oporto, sobre todo sin que De Gea esté ya en Madrid. "El Real Madrid no está dispuesto, así que está complicado. Además, no quieren desprenderse de Casillas antes de tener cerrado el fichaje de De Gea".