"Casillas no quiere perder ni un euro yendo a Oporto"

Josep pedrerol avisa que Casillas quiere cobrar el contrato que firmó con el Real Madrid


Iker Casillas




"Casillas no quiere perder ni un euro. El Oporto le ofrece 5 millones brutos y el Real Madrid le paga por estos dos años 13 millones brutos, así que el problema es ver quién pone esa diferencia de 8 millones", dijo el director de El Chiringuito, mientras que Nacho Peña señaló que "Casillas no está cerrado en banda, que está dispuesto a negociar y que no le importaría perdonar una parte".

Por su parte, Tomás Roncero defendió la postura de Iker Casillas. "El Real Madrid no cuenta con Casillas, es una leyenda del club, y lo mejor es que pague la diferencia, igual que hizo con Raúl. Casillas solo se va porque no cuenta, si contase se quedaría, no quiere ser un problema para el Real Madrid. Si quieres traer a De Gea, es lógico que haya que ayudarle a salir".

Para acabar, Iñaki Cano explicó que como finiquito saldría muy caro pagarle la diferencia a Casillas, pero recordó que el contrato es lo que marca y merece comprarlo. "Me parece carísimo tener que pagar ocho millones brutos por despedir a un tío, pero está en su derecho de exigir que se le pague el sueldo completo porque es lo que se firmó".