Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Oporto paga un tercio solo del sueldo a Casillas"

  • Manolo Lama avisa que el Real Madrid tendría que pagar los otros dos tercios
Manolo Lama avisa que el Real Madrid tendría que pagar los otros dos tercios
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha asegurado que el Oporto solo está dispuesto a pagar un tercio del sueldo de Iker Casillas, mientras que el Real Madrid tendría que pagar los otros dos tercios para que el capitán perciba todo lo que tiene firmado por estos dos años.

"El Real Madrid le ha dicho a Casillas que no, que con esa oferta del Oporto no le dejan salir. Le quedan dos años de contrato y recibiría 12,5 millones netos, es decir, 25 millones brutos. Lopetegui le hizo la oferta a Casillas de pagarle un tercio de lo que cobraría en el Real Madrid en estos dos años, pero el Real Madrid solo piensa igualar esa cifra y el problema es ver quién paga ese tercio que falta", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Sin embargo, Melchor Ruiz aseguró que el Real Madrid nunca va a llegar a pagar dos tercios del sueldo de Iker Casillas por estar jugando en otro equipo las dos próximas temporadas. "El Real Madrid le va a facilitar la salida no cobrando traspaso y compensando económicamente con el sueldo, pero tienen claro que no van a completar todo el sueldo teniendo en cuenta lo que ofrece el Oporto".

Mientras, José Luis Corrochano dijo que "a Casillas le gusta mucho el Oporto, tiene una oferta de dos temporadas más una opcional y el Oporto no pagaría nada al Real Madrid". "Casillas ha hablado con Lopetegui, entrenador del conjunto portugués. Casillas tiene un sueldo de 13,5 millones netos y el Oporto le ofrece 2,5 netos y ahí va a estar el problema".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas. (05:35 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información