Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si no llega De Gea y se va Casillas vendría Casilla"

  • Melchor Ruiz desvela que el Real Madrid maneja la opción de kiko Casilla
Melchor Ruiz desvela que el Real Madrid maneja la opción de kiko Casilla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Melchor Ruiz ha advertido que si finalmente se marcha Iker Casillas y no llega David De Gea el Real Madrid se lanzaría a por el fichaje de Kiko Casillas.

"Si realmente se fuese Casillas porque se llegase a un acuerdo económico no se aceleraría la operación por De Gea y aparece de nuevo un nombre que ha sonado en anteriores ocasiones, como es el de Kiko Casilla, del Espanyol de Barcelona", dijo el periodista en la Cadena COPE sobre las diferentes opciones que maneja el Real Madrid con la portería para la próxima temporada.

Además, Melchor Ruiz detalló la situación de De Gea con la aparición del Oporto para llevarse a Casillas. "La salida de Casillas no tiene nada que ver con la operación de De Gea porque el Real Madrid entiende que el Manchester United está enrocado y si sale Casillas la petición que harían sería más grande todavía. El año que viene De Gea vendría libre y es una opción que se baraja porque vendría libre".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (11:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información