Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Casillas es un despido improcedente"

  • Roberto Palomar denuncia que el Real Madrid despide a Casillas de manera improcedente
Roberto Palomar denuncia que el Real Madrid despide a Casillas de manera improcedente
Defensa Central Defensa Central

Roberto Palomar ha denunciado que lo que está haciendo el Real Madrid con Iker Casillas es un despido improcedente por no querer pagarle al completo los dos años de contrato que le quedan, olvidándose eso sí de que el club deja salir gratis al portero y le pagaría buena parte de su sueldo si acaba en el Oporto.

"Si al Real Madrid no le parece bien la operación, que no le dejen marchar. Yo entiendo a Casillas. Esto es un despido improcedente, tienes que pagar al trabajador lo que le queda de contrato y si no, no le despidas. A lo mejor el Real Madrid esperaba un gesto de Casillas, pero estamos hablando de muchísimo dinero", dijo el periodista en la Cadena COPE sobre la oferta del Oporto a Casillas.

Además, Roberto Palomar aseguró que Casillas se va a ir al Oporto porque no aguanta más jugar en el Santiago Bernabéu y, según él, para hacerle también un favor al Real Madrid para que pueda fichar a De Gea. "Creo que se marcha, la situación era insostenible en el Bernabéu. Tanto el portero como el club tenían ganas de que se acabase la situación. Para que entre De Gea tiene que salir Casillas".

Para completar el festival del humor de Roberto Palomar en la Cadena COPE, el periodista se atrevió a criticar al Real Madrid por gastarse mucho dinero en la salida de Casillas y en el fichaje de De Gea. "Empiezas a sumar las operaciones y se te queda en una operación de unos 70 millones entre De Gea y Casillas, más la operación por el central. Es una situación complicada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información