Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El United ha decidido que no vende a De Gea"

  • David Alonso asegura que si el United no consigue a Ramos no 'soltará a De Gea
David Alonso asegura que si el United no consigue a Ramos no 'soltará a De Gea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David Alonso ha asegurado que el Manchester United no va a vender a David De Gea salvo que el Real Madrid le venda a Sergio Ramos y que, cuanto más caro sea el central, más lo será también el portero.

"El Manchester United ha tomado la decisión de no vender a De Gea, incluso aunque el Real Madrid aumente su oferta, salvo que le vendan a Sergio Ramos, que ya tiene un acuerdo con el club inglés. El United prefiere De Gea que se vaya libre el próximo verano y no cobrar nada", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, David Alonso advirtió que Sergio Ramos no puede continuar bajo ningún concepto en el Real Madrid. "La relación de Sergio Ramos con la directiva del Real Madrid es fría y ni siquiera se le han acercado para buscar una solución. René Ramos, que es agente de Sergio, lo es también de Marcelo y han acordado la renovación del brasileño, pero no han hablado del sevillano".

Para acabar, el periodista explicó que cuanto más suba el precio de Sergio Ramos más lo hará el de De Gea. "El Manchester United tiene que subir su oferta y por 60 millones de podría hacer, pero cuanto más suba la oferta del United, tendrá que subir también la oferta del Real Madrid por De Gea".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre De Gea. (13:01 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información