Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Irse al Oporto es una derrota para Casillas"

  • Cristóbal Soria cree que han ganado los mourinhistas con la salida de Casillas
Cristóbal Soria cree que han ganado los mourinhistas con la salida de Casillas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristóbal Soria ha asegurado que el fichaje de Iker Casillas por el Oporto sería una derrota ante todos los que le han criticado en los últimos años en el Real Madrid.

 

"Irse al Oporto es una derrota para Casillas, han ganado los malos. Es el capitán del Real Madrid y de la selección española, no se puede ir al Oporto", dijo el tertuliano de El Chiringuito, mientras, que Josep Pedrerol explicó que "Casillas quiere jugar en el Oporto y el Real Madrid cree que es una opción muy buena, aunque la oferta es una miseria, le dan cinco millones a un tío que gana trece".

Además, Paco García Caridad señaló que es una oportunidad muy buena para Casillas si se confirma su llegada al Oporto. "Es una buena salida, una salida necesaria. Va a ir a un equipo de Champions con un entrenador al que conoce, como es Lopetegui. Es un equipo con trayectoria histórica. No es fácil ir del Real Madrid a cualquier equipo, ya no solo por la ficha que se tiene".

Sin embargo, Alfredo Duro aseguró que Casillas ha tenido ofertas de grandes equipos europeos. "Todos los jugadores tienen el derecho a valorar lo que les conviene. Casillas ha tenido ofertas hasta este mismo verano, ha surgido la opción de irse al Milan, pero no es un año indicado para ir allí, y también ha tenido la oportunidad de ir al París Saint-Germain".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información