"Irse al Oporto es una derrota para Casillas"

Cristóbal Soria cree que han ganado los mourinhistas con la salida de Casillas


Iker Casillas




"Irse al Oporto es una derrota para Casillas, han ganado los malos. Es el capitán del Real Madrid y de la selección española, no se puede ir al Oporto", dijo el tertuliano de El Chiringuito, mientras, que Josep Pedrerol explicó que "Casillas quiere jugar en el Oporto y el Real Madrid cree que es una opción muy buena, aunque la oferta es una miseria, le dan cinco millones a un tío que gana trece".

Además, Paco García Caridad señaló que es una oportunidad muy buena para Casillas si se confirma su llegada al Oporto. "Es una buena salida, una salida necesaria. Va a ir a un equipo de Champions con un entrenador al que conoce, como es Lopetegui. Es un equipo con trayectoria histórica. No es fácil ir del Real Madrid a cualquier equipo, ya no solo por la ficha que se tiene".

Sin embargo, Alfredo Duro aseguró que Casillas ha tenido ofertas de grandes equipos europeos. "Todos los jugadores tienen el derecho a valorar lo que les conviene. Casillas ha tenido ofertas hasta este mismo verano, ha surgido la opción de irse al Milan, pero no es un año indicado para ir allí, y también ha tenido la oportunidad de ir al París Saint-Germain".