Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kiko Casilla está fichado ya por tres millones"

  • Paco González asegura que el Real Madrid lo hará oficial antes del domingo
Paco González asegura que el Real Madrid lo hará oficial antes del domingo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha desvelado que el Real Madrid va a ejercer su opción de compra sobre Kiko Casilla y que le va a pagar al Espanyol, en cuestión de días, tres millones de euros para quedarse con el portero.

"El Real Madrid va a fichar a Kiko Casilla, en las próximas horas será portero del Real Madrid por tres millones de euros, parece poca cosa, pero es así. El año pasado la repesca costaba diez millones. Con esto el club tiene un portero si se va Casillas y se cubre por si no llega De Gea", dijo el periodista en El Partido de las 12.

Además, Paco González explicó las opciones que maneja en la portería el Real Madrid de cara a la gira de pretemporada que arranca en cuestión de días. "Casilla podría incluso viajar a Australia con el Real Madrid a la gira. Allí no va a ir De Gea y quizá no vaya Casillas y Keylor está lesionado así que no pueden ir solo con el tercer portero".

Por su parte, Manu Carreño criticó al Real Madrid por buscar porteros con el único afán de abrirle la puerta de salida a Iker Casillas. "El Real Madrid tiene todavía el 50 por ciento de los derechos de Kiko Casilla, pero es que el Real Madrid solo ficha porteros para apagar el incendio de Casillas".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Kiko Casilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información