"Es la primera vez que Casillas ve bien irse"

Manu Carreño explica que estamos ante el comienzo del fin de Casillas en el Madrid


Iker Casillas




"Es la primera vez que Casillas ve con buenos ojos su salida, comienza el fin de Casillas en el Real Madrid. Reconoce a su entorno más cercano una oferta, se ha hablado de Roma, París y Londres pero ahora ya no hay un rumor, cuando Iker da el paso es porque comienza el fin", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Paco González explicó en qué punto se encuentran las negociaciones por la salida de Casillas. "Llevan hablando todo el día y hay un rayo de luz porque Casillas no quiere ceder y el Real Madrid no quiere pagar más de diez brutos, pero el rayo de luz es que en Portugal existe lo que en España se llamó la ‘Ley Beckham' por la que en vez de tributar al 49 por ciento tributaría al 20 por ciento".

Eso sí, Paco González advirtió que aunque todo está muy cerca, aún hay que negociar bastante para que Casillas fiche por el Oporto. "Eso ha provocado que el Real Madrid le haya dicho al agente de Casillas que todos hagan un pequeño esfuerzo, las tres partes. El Oporto no quiere subir más y alude al ‘Fair Play Financiero'".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas. (02:05 en el audio)