"Casillas renuncia al 35% de su sueldo para irse"

David Alonso asegura que Casillas acpeta rebajarse el sueldo para poder salir


Iker Casillas




"Casillas ha renunciado a un 35% de los 24 millones brutos que le quedaban por cobrar en el Real Madrid, es decir cerca de 9 millones, y entre el Oporto y el Real Madrid pagarían el resto", dijo el periodista en la Cadena Ser, en donde explicó la postura que habría tomado el todavía capitán del Real Madrid tras las negociaciones que están llevando a cabo.

Además, David Alonso desmintió a los que daban por cerrado el traspaso de Casillas y aprovechó para atizar al Real Madrid en su cruzada personal. "No es oficial, no está hecho, pero es inminente y se cerrará mañana (por hoy) para que no viaje a Australia. Merece un homenaje y el Real Madrid piensa en un acto sencillo en el palco del Santiago Bernabéu, pero no un acto abierto al público".

Por otro lado, el periodista advirtió que "dando por hecho que se va, el Real Madrid va a fichar Kiko Casilla, a expensas de lo que ocurra con De Gea". "Mendes ha estado en Manchester para convencerles de que vendan al portero, pero no lo ha conseguido. Los dueños del United han tomado la postura de la fuerza. Si finalmente viniera De Gea, el que se iría es Keylor Navas porque Kiko Casilla va a fichar".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Casillas.