"Casillas no perdona ocho millones en la vida"

Iñaki Cano asegura que por mucho esfuerzso que haga Casillas no perdonará tanto


Iker Casillas




"Igual con las prisas se ablandan las partes y Casillas perdona un millón, pero no perdona ocho millones en la vida, es del 'puño cerrado'", dijo el periodista en El Chiringuito después de que José Damián González asegurase que Casillas renunciaría a un tercio de su contrato. "Las últimas informaciones apuntan a que Casillas va a perdonar ocho millones de euros para poder salir".

Por su parte, Nacho Peña alabó la postura de cada parte de renunciar a algo para poder llegar a un acuerdo. "Se podía hacer mucho daño una parte a la otra, pero se están portando bien. Si se llega a quedar Casillas se habría hecho aún más daño, la salida es adecuada, es un buen destino. Casillas ha hecho un esfuerzo económico importante y el Real Madrid también lo va a hacer".

Mientras, Josep Pedrerol quiso destacar que "los palmeros han perjudicado a Casillas". "No me alegro por su marcha, he disfrutado mucho de Casillas con la selección española, ha sido uno de los mejores de la historia, pero le han perjudicado esos que tapaban sus fallos. Es el momento de irse, antes de la Décima tenía claro que su fin estaba llegando y cuando te pitan los tuyos tienes que planteártelo, pero con la Décima se debió ir".