Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid pagará 12 millones brutos a Casillas"

  • Manolo Lama desvela la parte del sueldo que el Real Madrid pagará a Casillas
Manolo Lama desvela la parte del sueldo que el Real Madrid pagará a Casillas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha desvelado que el Real Madrid pagará 12 millones a Iker Casillas para compensar lo que el Oporto no le paga para completar así el contrato que tenía firmado con la entidad merengue.

"Casillas va a cobrar 11 millones de euros limpios, que es casi lo que tenía firmado. El Oporto llegará como mucho hasta los 5 y el Real Madrid le pagará los otros 6, es decir, unos 12 millones brutos", dijo el periodista en la Cadena COPE, donde detalló las cifras del acuerdo al que habrían llegado el Real Madrid, el Oporto e Iker Casillas para cerrar la operación.

Por su parte, Melchor Ruiz explicó que el Real Madrid ha optado por ceder a las condiciones del Oporto porque considera que es lo mejor para todos. "Hay un acuerdo total y el Real Madrid accede a las pretensiones de Iker Casillas, le va a pagar la diferencia hasta completar la totalidad de los dos años que tenía firmados".

Además, Melchor Ruiz recordó que el Real Madrid sigue manejando el nombre de Kiko Casilla para ocupar el puesto de Iker Casillas. "Kiko Casilla sigue en liza, en cuanto se cierre lo de Casillas se afrontará su fichaje, pero también el de Batalla, que en principio vendrá al Castilla, pero podría hacer la pretemporada con el primer equipo".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas. (01:10 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información